3 cuotas SIN INTÉRES con tarjetas de crédito y 4 cuotas SIN INTERÉS con débito. Envios gratis a todo el país en compras mayores a $40.000┃Córdoba Capital en compras mayores a $25.000

 

POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Si necesitas hacer un cambio o devolución ❤️‍🔥whatsappeanos ❤️‍🔥 que te vamos a ayudar a gestionarlo.  Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE. 

 🔥 Sólo cambiamos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online www.paprika.com.ar  (no en otras tiendas de distribuidores) 

SÓLO SE PUEDEN CAMBIAR PRODUCTOS QUE ESTÉN CON RETRACTILADO CERRADO Y LA ETIQUETA, EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE HAYA SIDO DESPACHADO DE NUESTRO DEPÓSITO❗ 

❤️‍🔥 Tenés hasta 30 días después de realizada la compra para gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En caso de ser un cambio o devolución por producto fallado, el transporte está a cargo de Paprika. 

❤️‍🔥 Si sos de Córdoba Capiiital podés traer el producto a Paprika HQ, previamente escribinos por whatsapp para poder coordinar.

❤️‍🔥En caso de compras en Paprika Store los cambios se realizan en la misma tienda física (Achával Rodríguez, 244 - Local 7)   

❤️‍🔥 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto a Paprika HQ por correo. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío. 

❤️‍🔥 Horarios de atención para cambios y devoluciones: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. 

❤️‍🔥 Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team

 

🤔 LO QUE COMPRE LLEGO ROTO O ESTA FALLADO

❤️‍🔥 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, desde ya te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Paprika 🤩 Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos resolverlo lo antes posible 🙏

❤️‍🔥  Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team 

❤️‍🔥  En caso de que tú pedido llegue con algún error en el armado, hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team así te damos una solución. 

 

🤔DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Se procederá a la devolución de dinero ÚNICAMENTE en los siguientes casos:

❤️‍ Si realizaste una compra online de un producto que por un error de nuestro sistema esté sin stock real y no quieras cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia). 

❤️‍ Si completaste el formulario de arrepentimiento que se encuentra en nuestra página.  

❗El tiempo máximo para cargar el formulario de arrepentimiento son 10 días desde el momento que realizaste la compra y/o recibiste el pedido. Si la misma se entregó y fue cancelada luego, el tiempo de devolución del dinero comenzará una vez recibido el paquete en Paprika HQ y chequeado que este en condiciones

 Se devolverá el monto abonado a partir de los 10 días hábiles del inicio del reclamo y/o devolución de la compra en PAPRIKA HQ. El reintegro será realizado por el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra. Es decir, si tu compra fue realizada por Tienda Nube con tarjeta de crédito, la devolución se hace por el mismo medio y tarjeta

 La acreditación del dinero por parte de la marca es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil no depende de nuestra empresa, por lo que te pedimos paciencia.