Si necesitas hacer un cambio o devolución 🌈 whatsappeanos 🌈 que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE.
👉 Horarios de atención para cambios y devoluciones: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
👉 Tenés hasta 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.
👉 Si sos de Córdoba Capiiiiital e hiciste tu compra en nuestra tienda online, podemos gestionar el cambio en Paprika HQ. Comunicate antes con nosotras por whatsapp para poder ponernos de acuerdo.
👉 Si sos de Córdoba Capiiiiital e hiciste tu compra en Paprika Store, podés llegarte con tu producto a Achával Rodriguez 244 - L7 para hacer el cambio o la devolución.
👉 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto a Paprika HQ. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío.
🌈 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Paprika 🤩 asique #quenocundaelpánico. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible 💛🙏