3 cuotas SIN INTÉRES con tarjetas de crédito y 4 cuotas SIN INTERÉS con débito. Envios gratis a todo el país en compras mayores a $50.000┃Córdoba Capital en compras mayores a $30.000

 

En Paprika®  tenemos una política clara, transparente y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de con confianza.

 

¿PUEDO HACER EL CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE COMPRE? 

⚠️ Si! Pueden cambiar productos que estén con el retractilado cerrado y la etiqueta puesta, en el mismo estado en el que haya sido despachado de nuestro depósito/local.

Para nosotras es suuuuper importante y necesario para hacer el cambio!

👉 Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.

👉En el caso que quieras hacer el cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia mediante un link de Mercado Pago que te enviaremos. 

En el caso que quieras hacer el cambio por un producto de menor valor, te dejaremos a crédito la diferencia para que utilices en una próxima compra online. Para eso, te daremos un cupón de descuento con el valor a tu favor sin fecha de caducidad. No se realiza reintegro de dinero.

👉Compré por la tienda online: si realizaste tu compra en www.paprika.com.ar vas a tener que enviarnos a nuestro depósito el producto que quieras cambiar! Una vez que nos llegue, chequeamos que esté en perfecto estado y enviamos el producto nuevo. Todos los gastos de envío corren a cuenta del cliente. 

whatsappeanos que te vamos a ayudar a gestionar el cambio. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los 5 números  que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE.

👉Compré en el local: Si la compra la realizaste en PAPRIKA STORE (Achával Rodríguez, 244 - Local 7) acércate directamente al local en horario comercial con la bolsa y ticket para que las chicas te hagan el cambio

👉Compré en otro lado: No realizamos cambios de productos comprados en tiendas distintas de Paprika. Te recomendamos que te contactes con la tienda donde compraste para que te puedan ayudar.

 

 

 

ME ARREPENTÍ DE LA COMPRA, PUEDO DEVOLVERLO? 

 

⚠️ Si, podes devolverlo. Solo se pueden devolver productos que estén con el retractilado cerrado y la etiqueta puesta, en el mismo estado en el que haya sido despachado de nuestro depósito/local.

Para nosotras es suuuuper importante y necesario para hacer el cambio!

👉Tenes hasta 30 días corridos desde que realizaste la compra para solicitar la devolución.

👉 De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en la factura

👉Compré por la tienda online:  whatsappeanos que te vamos a ayudar a gestionar la devolución. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los 5 números  que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE.

Deberás enviarnos el producto que quieras devolver a nuestro depósito, el gasto de envío corre por cuenta del cliente. Una vez que nos llegue, chequeamos que se encuentre en perfecto estado y procedemos con la devolución del dinero.

El reintegro del dinero puede demorar hasta 10 días hábiles y será realizado por el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra. 

👉 Compré en el local: no aceptamos devoluciones de dinero de productos comprados presencialmente en nuestro local comercial (Achaval Rodriguez 244 - local 7). Si podes hacer el cambio por otro producto

   

LO QUE COMPRÉ LLEGÓ ROTO O ESTA FALLADO

 

En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, desde ya te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Paprika 🤩 

👉Compré por la tienda online: necesitamos que nos envies tu numero de orden (el # y los 5 números  que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) y fotos/videos de la falla🙏

👉 Compré en el local: necesitamos que nos envies ticket de compra y fotos/videos de la falla 

❤️‍🔥Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team