Si necesitas hacer un cambio o devolución 🌈 whatsappeanos 🌈 que te vamos a ayudar a gestionarlo.  Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE. 

 

⚠ SÓLO SE PUEDEN CAMBIAR PRODUCTOS QUE ESTÉN CON RETRACTILADO CERRADO Y EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE HAYA SIDO DESPACHADO DE NUESTRO DEPÓSITO.

 

👉 Horarios de atención para cambios y devoluciones: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. 

👉 Tenés hasta 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.

👉 Si sos de Córdoba Capiiital podemos gestionar el cambio en Paprika HQ o Paprika Store. Escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo. 

👉 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto a Paprika HQ por correo. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío. 

👉 Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team


 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

🌈 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Paprika 🤩 #quenocundaelpánico. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos resolverlo lo antes posible 💛🙏

👉 Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team

 

Atentiiii: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en www.paprika.com.ar o en Paprika Store (Córdoba Capiiital)

Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra! 🌈

 

👉 En caso de que tú pedido llegue con algún error en el armado hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team

 

¿Puedo devolver algo que compré?

¡Claro que sí! Tenes hasta 10 días para hacerlo #noteduermas

 

👉 Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online (no en otras tiendas, y tampoco en Paprika Store) repetimos: SÓLO PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE: www.paprika.com.ar

👉 Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

👉 Si sos de Córdoba Capiiital podés traer el producto a Paprika HQ, previamente escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo. 

 

Devolución de tu dinero: 

👉 Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra o podemos hacer una GIFT CARD para que uses en una próxima compra!

🌈 Tené en cuenta que de nuestra parte la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a Paprika HQ y chequeamos que está en condiciones. 

🌈 La acreditación del dinero por parte de la marca es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resúmen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil 👉 no podemos jiji, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.