🌈 ENVÍO GRATIS a todo el país en compras mayores a $7000 🌈 Córdoba Capiiiital en compras mayores a $5000 🌈 HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS #Yendoooo

 

Si necesitas hacer un cambio o devolución 🌈 whatsappeanos 🌈 que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE

 

👉 Horarios de atención para cambios y devoluciones: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. 

👉 Tenés hasta 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.

👉 Si sos de Córdoba Capiiiiital e hiciste tu compra en nuestra tienda online, podemos gestionar el cambio en Paprika HQ. Comunicate antes con nosotras por whatsapp para poder ponernos de acuerdo. 

👉 Si sos de Córdoba Capiiiiital e hiciste tu compra en Paprika Store, podés llegarte con tu producto a Achával Rodriguez 244 - L7 para hacer el cambio o la devolución. 

👉 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto a Paprika HQ. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío. 

 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

🌈 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Paprika 🤩 asique #quenocundaelpánico. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible 💛🙏

 

 
 
Atentiiii: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en www.paprika.com.ar
Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra! 🌈
 
 
 

¿Puedo devolver algo que compré?

¡Claro que sí! Tenes hasta 10 días para hacerlo #noteduermas
 
👉 Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online (no en otras tiendas, y tampoco en Paprika Store) repetimos: SÓLO PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE: www.paprika.com.ar
👉 El envío del producto corre por cuenta del cliente. 
👉 Si sos de Córdoba Capiiital podés traer el producto a Paprika HQ, previamente escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo. 
 
Devolución de tu dinero: 
👉 Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.
🌈 Tené en cuenta que desde la marca la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a Paprika HQ y chequeamos que está en condiciones. 
🌈 La acreditación del dinero por parte de la marca es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resúmen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil 👉 no podemos jiji, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.