Si necesitas hacer un cambio o devolución 🌈 whatsappeanos 🌈 que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra) este detalle es CLAVE.
⚠ SÓLO SE PUEDEN CAMBIAR PRODUCTOS QUE ESTÉN CON RETRACTILADO CERRADO Y LA ETIQUETA, EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE HAYA SIDO DESPACHADO DE NUESTRO DEPÓSITO.
👉 Tenés hasta 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.
👉 Si sos de Córdoba Capiiital podemos gestionar el cambio en Paprika HQ o Paprika Store. Escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo.
👉 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto a Paprika HQ por correo. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío.
👉 Horarios de atención para cambios y devoluciones: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
👉 Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team
🌈 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Paprika 🤩 #quenocundaelpánico. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos resolverlo lo antes posible 💛🙏
👉 Hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team
Atentiiii: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en www.paprika.com.ar o en Paprika Store (Córdoba Capiiital)
Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra! 🌈
👉 En caso de que tú pedido llegue con algún error en el armado hacé clic acá para whatsappear con el Dream Team
¡Claro que sí! Tenes hasta 10 días para hacerlo #noteduermas
👉 Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online (no en otras tiendas, y tampoco en Paprika Store) repetimos: SÓLO PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE: www.paprika.com.ar
👉 Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
👉 Si sos de Córdoba Capiiital podés traer el producto a Paprika HQ, previamente escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo.
👉 Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra o podemos hacer una GIFT CARD para que uses en una próxima compra!
🌈 Tené en cuenta que de nuestra parte la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a Paprika HQ y chequeamos que está en condiciones.
🌈 La acreditación del dinero por parte de la marca es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resúmen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil 👉 no podemos jiji, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.